jueves, 13 de mayo de 2010

hola queria pedir la colaboracion de todos para subir los nombres de las obras que tengais en vuestros apuntes. creo que de cara al examen todo el mundo deberia tenerlas en sus manos, y desarrollarlas como kiera. entre unos y otros podemos hacer una gran lista, aparte de las obras de los trabajos, que ya están casi todas en el blog. un poco de compañerismo siempre se agradece
tambien podemos ir subiendo cada uno nuestros trabajos hayb gente que ya ha subido, yo subire el de Cleobis y Biton, kuroi de grecia, que por cierto entra tambien en la lista primera que pusieron pero no venía, por si le viene bien a alguen, en cuanto lo tenga otra vez en mis manos.

1 comentario:

Silvia Panea Murillo dijo...

Saludos :)
Colaborando todos ayudaremos a un gran progreso de sinfín de bienes y recursos públicos. Mi más sincero agradecimiento por éstos apoyos que aquí reúnen las personas a quienes les importan sus compañeros.
Gracias.
Subiré mi trabajo sobre el Kouros D'Anavyssos, espero que os sirva de ayuda.

Un fuerte abrazo.
Silvia Panea.