martes, 12 de enero de 2010

Probandoo, probandoo






¡Bienvenidos a todos! Aquí comienza la pequeña iniciativa de nuestro curso académico para compartir apuntes, ideas, trabajos, opiniones... o simplemente comentar algún tema común, como exposiciones interesantes, tiendas más baratas que Miranda... XD

Me parece una medida muy útil para todos y ¡espero que con vuestra ayuda esto siga adelante!



Ya sabéis que todos podéis crear entradas y subir documentos simplemente pinchando en "acceder", introducir el correo y la contraseña que ya se dijo en el evento del Tuenti (apuntáosla por ahí para que no se os olvide, o si la perdéis me lo podéis preguntar a mí) y dando a "crear entrada". He pensado que en la opción de etiqueta (aparece al final cuando vas a crear una entrada) podemos poner cada uno nuestro nombre para saber quién ha creado qué y entendernos mejor.



No sé si estaréis familiarizados con este mundillo de los blogs, pero os aseguro que es muy fácil y en cuatro ratos se aprende :D (Cualquier persona que tenga dudas sobre algo me puede preguntar directamente mandándome un correo, vía msn, Tuenti... Os dejo aquí mi dirección: de.grafito@hotmail.com)



¡Gracias a todos por colaborar! :D







Esther Morales

No hay comentarios: